POLITICAS Y PREGUNTAS FRECUENTES - DRINKS LOVERS PERÚ

PREGUNTAS FRECUENTES


Pueden escribirnos en cualquier momento a booking@drinksloversperu.com y también contactarnos via Whatsapp +51 995829082.

Para asegurar su reserva, debe realizar el pago por lo menos 24 horas antes del inicio del tour. Para reservas de ultimo minuto, favor contactarnos: booking@drinksloversperu.com o +51 995829082.

Si, utilizamos la plataforma de pago Culqi, que cuenta con múltiples claves de encriptación, certificado SSL, para asegurar la transmisión segura de datos y nadie tendrá acceso a la información de tu tarjeta de crédito o otros datos confidenciales.

Generalmente los pagos se realizan a través de nuestra página web con cualquier tipo de tarjeta de crédito, pero si desean realizar el pago en efectivo porfavor contactarnos: booking@drinksloversperu.com o +51 995829082.

Las cancelaciones hasta 48 horas antes del inicio del tour, tienen derecho a un reembolso completo menos gastos administrativos (4 USD por persona). Las cancelaciones entre 47 y 24 horas antes del inicio del tour, reciben un reembolso del 50%. No aplicará ningun reembolso por cancelaciones el mismo del tour.

Usted puede leer los comentarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y tours en Trip Advisor listing.

El recojo se realiza desde cualquier dirección en los distritos de Miraflores, San Isidro y Barranco. Si usted se hospeda en otro distrito o si viene desde el aeropuerto, estableceremos un punto central de recojo en el distrito de Miraflores donde podrá conocer a su guia y dar inicio a su tour.

Si, nuestros tours incluyen bebidas, traslados y siempre acompañados de un bartender profesional.

Claro, los vegetarianos, veganos, celiacos, intolerantes a la lactosa, y otras peticione especiales pueden ser atentidas. Les pedimos que nos notifiquen cualquier restricción alimentaria al momento de la reserva para poder coordinar con anticipación este requerimiento.

Para ofrecer un servicio personalizado, los tours tienen un máximo de 14 personas. También podemos manejar reservas de grupos o tours privados, porfavor contactarnos a booking@drinksloversperu.com.

Para poder abrir un tour, requerimos un mínimo de 2 personas.

PPor supuesto, nosotros ofrecemos tours privados bajo petición. Puede enviarnos un correo electronoco a booking@drinksloversperu.com o llamarnos para obtener más información: +51 995829082.

Los tours son generalmente informales.